NOSOTROS

Sobre Diora
Equipo de Diora

Historia de la empresa

Iniciamos nuestras actividades en el año 1989 y desde entonces nos dedicamos a la creación, al diseño y a la confección de prendas para damas, tanto para el mercado local como para la exportación.
A partir del año 2001 y como consecuencia de una adecuación a las realidades del mercado, nos dedicamos a la confección de uniformes empresariales para damas, actividad en la que continuamos en la actualidad.
A partir del año 2009 incorporamos a nuestra oferta las líneas para caballeros, así como las de gastronomía y salud.

Calidad

En estos más de 30 años de experiencia hemos alcanzado altísimos niveles de calidad en nuestras confecciones y, sobre todo, en el servicio que ofrecemos a las empresas temporada tras temporada.
Este servicio se manifiesta en tres variables fundamentales: ajustes personalizados en cada prenda, puntualidad en las entregas, y una muy esmerada atención post-venta.

Malena Castaldi

Tuvimos el honor de vestir a la Lic. Malena Castaldi, acuerdo de nuestra empresa con Informativo Telemundo.

Como trabajamos

Servicio personalizado

Las pruebas y los correspondientes ajustes se realizan sobre series de prendas previamente confeccionadas en todos los talles que se adaptan individualmente a cada persona. Cada prenda terminada se entrega individualizada, en el local de la empresa, tanto en Montevideo como en el interior.
Asesoramos a nuestros clientes en el armado de los conjuntos más apropiados para sus necesidades y las correspondientes combinaciones de colores y texturas respetando los requerimientos institucionales sin por ello dejar de lado las imposiciones de la moda. Todo esto gracias a que disponemos de una amplia variedad de diseños, facilidad para combinar prendas, telas y colores y una importante oferta de modelos para talles especiales y maternales.

Taller propio

Tenemos nuestro propio taller de corte y, lo que es más importante, nuestro propio taller de confección. Esto nos permite ofrecer ajustes y terminaciones personalizadas, lo que asegura la calidad de la prenda terminada. La calidad de los ajustes es de fundamental importancia para lograr la satisfacción del cliente, una vez realizadas las entregas.